Amante de los libros y las buenas historias. A veces escribo lo que me inspira un sueño o una canción.
Translate
Entradas populares
-
-¡Dámela! -¡No, nunca!-se negó, fuera de sí. -Vamos.-lo intentó él de nuevo, suavizando el tono de su voz-Sabes que es lo mejor par...
-
Para cuando llegó al invernadero, hacía ya horas que había anochecido. La luz de la luna, apenas dejaba intuir sus movimientos pausados y l...
-
La sangre goteaba de forma intermitente, dejando a su paso un reguero escarlata en el suelo de madera. Las piernas le temblaban tanto que ...
-
- ¿Todavía sigues molesto? -preguntó con voz suave la mujer, asomándose con cautela a la puerta de su habitación. Él no respondió. Sen...
-
El cielo encapotado y gris se extendía sobre su cabeza, con sus nubes tiñendo de tristeza y melancolía aquella mañana de frío invierno. Un ...
Etiquetas
- 4 estaciones (4)
- Alas de cristal (6)
- Anécdotas literarias (1)
- Críticos (8)
- Relatos con un poco de fantasía (56)
- Relatos un poco más oscuros (55)
- Reseña (39)
- Reto lector 2020 (12)
- Salud mental (6)
domingo, 18 de octubre de 2020
Cumbres Borrascosas
jueves, 15 de octubre de 2020
Goteras
domingo, 11 de octubre de 2020
El hombre en el castillo
jueves, 24 de septiembre de 2020
Luciérnaga
domingo, 20 de septiembre de 2020
Un mundo feliz
jueves, 17 de septiembre de 2020
El timbre
domingo, 13 de septiembre de 2020
Iron Flowers 2. De la furia a la victoria
jueves, 10 de septiembre de 2020
Desvanecerse
jueves, 3 de septiembre de 2020
El camino
lunes, 31 de agosto de 2020
La puerta del bosque
domingo, 30 de agosto de 2020
Iron Flowers
jueves, 27 de agosto de 2020
La chica sin rostro
domingo, 23 de agosto de 2020
1984
Sinopsis: La acción se desarrolla en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de colectivismo burocrático que controla el Gran Hermano. Un hombre llamado Winston Smith intentará rebelarse contra ese control, la manipulación y el autoritarismo. Smith trabaja en el Ministerio de la Verdad. Su cometido se limita a escribir la historia de manera que siempre coincida con los intereses y predicciones del partido, así como a hacer desaparecer de los diarios, archivos, etc, los nombres de las personas molestas. Progresivamente se rebela contra la vida que le han obligado a llevar y, con toda clase de precauciones, intenta conservar un diario donde escribe sus dudas, sus pensamientos y sus sentimientos.
jueves, 20 de agosto de 2020
Lluvia de balas
martes, 11 de agosto de 2020
Hospital
La luz reflejaba con tal intensidad en las paredes blancas de la habitación que se vio obligado a apartar la vista y entrecerrar los ojos.
Se reincorporó en la cama y se llevó la mano a la frente. La cabeza le ardía y le daba vueltas. No recordaba cómo había llegado hasta allí. Apenas sí tenía una vaga idea de su nombre y de quién había sido antes del accidente.
En un intento por recordar, paseó su mirada por la habitación. Una ventana en la pared al fondo. Frente a la cama, un televisor colgado de la pared que ahora estaba apagado. A su lado, una mesilla con un jarrón cuyas flores hacía tiempo atrás que se habían marchitado. Poco más había en el dormitorio. Trató de ubicarlo en su memoria, pero solo había lagunas.
Apartó la sábana que lo cubría y decidió levantarse. Se dirigió con decisión hacia la puerta y la abrió con cuidado, como si cualquier movimiento brusco fuera a dejarlo inconsciente otra vez. Se asomó al pasillo y allí vio cientos de puertas iguales a la suya, una sucesión de números infinitos. De vez en cuando, alguien salía o entraba en una de las habitaciones. Todos ellos vestidos completamente de blanco, como las paredes que lo rodeaban.
"Un hospital'', pensó, y una parte de él lejos de aliviarse se inquietó.
Se dio cuenta de que nadie le dirigía la mirada. Intentó llamar la atención de los médicos que pasaban por su lado, pero fue inútil. No le escuchaban. Era como si no existiera.
Lo asaltó un mal presentimiento. Había algo que no encajaba. Temiendo lo peor, bajó la vista y se encontró su ropa manchada de sangre. Tuvo la sensación de que todavía seguía fresca y eso le provocó un par de arcadas. Se miró las palmas de las manos, que le temblaban con violencia. También estaban manchadas de sangre.
Sus peores sospechas se confirmaron cuando, con un nudo en la garganta, se giró hacia el interior de la habitación. Se vio a sí mismo tumbado sobre la cama, cubierto hasta la cabeza por la sábana.
Se preguntó cuánto tiempo debía de llevar muerto.
miércoles, 5 de agosto de 2020
Fantasmas
A cada paso que daba, las voces parecían volverse más furiosas. Una capa fría de sudor se acumuló en su espalda, bajo el camisón. Le volvió a entrar el tic en el ojo. La mano que sujetaba el candelabro temblaba tanto que temía que de un momento a otro tirara las velas al suelo, iniciando un incendio. Pensó en dar media vuelta. En regresar a su habitación e intentar conciliar el sueño. Pero sabía que sería inútil. No conseguiría dormir hasta que descubriera el origen de las voces.














