Translate

Entradas populares

jueves, 31 de octubre de 2019

El monstruo del armario

Rose temblaba bajo las sábanas. Sus pequeños puños se aferraban a ellas como si le fuera la vida en ello y tenía los ojos cerrados con tanta fuerza que le dolían. 

Había vuelto a tener aquella pesadilla. Sabía que solo era un sueño. Los adultos se lo habían explicado en infinidad de ocasiones. Pero, en aquella ocasión,  le había parecido tan real que no se atrevía a abandonar su improvisado refugio. 

Le pareció escuchar cómo se abría la puerta del armario con un chirrido, causándole un escalofrío. Poco después, la madera crujió bajos unos pasos lentos y pesados cerca de ella. 

Rose no se sentía lo suficiente valiente como para plantar cara al monstruo que la acosaba. Aun así, se atrevió a sacar una mano y buscó a tientas algo en la mesita de noche con lo que pudiera defenderse. Allí encontró un cuchillo. No recordaba que estuviera allí cuando fue a acostarse, pero no le importó. Lo agarró con fuerza y se deshizo finalmente de las sábanas que la protegían para plantar cara al monstruo. 

Su silueta se plantaba ante ella, recortada en la oscuridad, imponente. Antes de que tuviera tiempo de arrepentirse, Rose se lanzó hacia él con un grito, clavando el cuchillo con toda su rabia. 

El cuerpo de su padre se tambaleó durante unos instantes y Rose, todavía temblando, lo vio caer. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro sudoroso al percatarse de que, por fin, había puesto el punto final a sus pesadillas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario