Translate

Entradas populares

sábado, 10 de agosto de 2019

El ladrón del tiempo

Era una noche sin estrellas cuando el ladrón salió a través de la ventana y abandonó la casa. Llevaba un gran saco a la espalda y estaba completamente vestido de negro. Su cara estaba también cubierta por una máscara. 

Después de un rato caminando se detuvo y abrió el saco, mirando al interior. Sonrió. Estaba siendo una noche realmente productiva. Tenía unas pocas horas, un par de minutos y un montón de segundos. Y nadie mejor que él sabía el valor de solo un segundo más. 

El ladrón empezó a caminar de nuevo, ignorando la ruidosa ambulancia que subía por la calle, deteniéndose en la casa que él acababa de abandonar. 

''No ha valido la pena esta, de todas formas. -pensó- Eran muy mayores, después de todo. No tenían mucho tiempo que robar.''

El ladrón se detuvo una vez más, al lado de un enorme edificio blanco. Había una ventana abierta y las luces estaban encendidas. Dentro, pudo vislumbrar una niña que debería haberse ido a la cama hacía horas. 

Sonrió y con un movimiento de sus dedos, apagó las luces. Después, el ladrón del tiempo empezó a escalar la pared para llegar hasta la habitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario