Translate

Entradas populares

lunes, 22 de abril de 2019

Campo abierto

''Avanza.'', insistía su mente, imparable. 



''Avanza.''




No, no puedo. 




''Avanza. Tienes que avanzar.''




Sus pies se detuvieron por un instante. ¿Cuántos habían empezado aquella absurda carrera, aquella guerra sin sentido? Y ahora, solo él parecía continuar de una pieza. 




Pero eso, comprobaría poco después, no dudaría mucho tiempo. 




''Avanza'', seguía implorando aquella voz. 




El campo se extendía ante él, reflejando entre sus miles de destellos la luz del plenilunio. Y en el centro, un árbol con el tronco negruzco y retorcido. Con sus muñecas y tobillos amarrados a sus ramas, había una niña en el centro del mismo. Simulando una obscena parodia del hombre del vitrubio, sus brazos y piernas estaban extendidos, presentándose ante él con unas cuencas vacías de vida. La boca entreabierta, dando la sensación de que, en cualquier momento, de ella escaparían las que en su día fueran sus últimas palabras. 




''Avanza.'' 




Tuvo la sensación de que era la misma niña la que lo hostigaba a seguir. Sus piernas temblaban, pero una fuerza invisible las movió hacia delante, obligándolo a enfrentarse a su destino. 




El primer grito de dolor surgió de su garganta en cuanto sus pies se hundieron en la marea de cristales que cubría la llanura. 




''Avanza. Avanza.'' 




Cada paso era peor que el mismísimo infierno. No existían palabras para describir la clase de dolor que sentía en ese momento. 




Se clavaban en su piel; la arañaban, la atravesaban. Notaba la sangre empapar el interior de sus zapatos. Ya apenas le quedaban fuerzas para seguir gritando. Notaba la vista cansada y los ojos húmedos. 




En mitad de la noche, se coló entre los cristales rotos una tétrica risa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario