Translate

Entradas populares

viernes, 7 de septiembre de 2018

Aquí otra vez

Sintió un gélido viento que jugaba con su cabello.

Miró a su alrededor. Estaba en una especie de bosque. Sus árboles tenían hojas doradas y anaranjadas que caían lentamente al suelo. 

-Maldita sea.-dijo él, sintiendo aquel viento gélido una vez más-Estoy aquí otra vez. 

-Oh, me alegro de verte también.-le dijo una voz susurrante.

Se giró y la vio allí, a su lado una vez más.

Había una mujer que llevaba un curioso vestido marrón, como el tronco de un árbol. Llevaba además una especie de abrigo rojo y un sombrero naranja.

La mujer estaba jugando con un montón de hojas, saltando sobre ellas como un niño.

-No pareces contento de verme. 

-Bueno... De hecho, ya estaba bastante bien con...

-¿Mi hermana?-terminó ella, deteniéndose de saltar-Vale, lo entiendo. Estoy segura de que nadie me quiere, porque, porque... Porque conmigo, tú felicidad acaba, ¿verdad?

-¡No! ¡Sí! Quiero decir...-él estaba intentando arreglarlo cuando se dio cuenta de que ella estaba a punto de llorar. 

Pero era demasiado tarde. Una enorme nube negra apareció sobre su cabeza, y empezó a llover con la misma intensidad que los gritos de la mujer. 

-¡¿Sabes qué?!-dijo ella enfadada. Un relámpago apareció de repente sobre su cabeza, seguido por un trueno-¡Sin mí, tú no eres nada! ¡Sin mí, sin la rutina, tu vida sería un completo caos!

Empezó a llover con mayor intensidad y el viento golpeaba con violencia sus mejillas. 

-¡Vale, tú ganas! ¡¡Pero para, por favor!!

La lluvia se detuvo tan pronto como había empezado, pero las nubes, continuaron allí por un tiempo. 

-¿Qué has dicho?-pidió la mujer, interesada. 

-¿Tengo que repetir eso? ¡Vale, está bien!-dijo él cuando otro relámpago apareció sobre su cabeza-Dije que tú ganas. Es verdad. Tú eres igual de importante que tus otras hermanas, y aunque realmente no me gusta la rutina, sé que es importante también. 

La mujer sonrió, y su pelo rojo, pareció brillar con intensidad al mismo tiempo que las nubes negras desaparecían definitivamente. 

-Eso está mejor.-dijo el otoño, sonriendo y saltando otra vez sobre las hojas caídas-¿Preparado para el nuevo año escolar?







1 comentario:

  1. Por desgracia, el verano está tocando a su fin, y eso quiere decir que las vacaciones también... Eso significa la vuelta a la rutina, y también menos tiempo para coger un lápiz y ponerse a crear historias... Aún así, he querido crear este pequeño relato como una bienvenida al otoño que ya está a la vuelta de la esquina. De ahora en adelante estaré bastante inactiva, pero siempre que me surja la oportunidad y el tiempo me lo permita, seguiré publicando mil y una historias... ✒

    ResponderEliminar